[gallery columns="5"]
Podríamos decir que una de las famosas que más marca tendencia últimamente es Blake Livey. Sin duda que se ha convertido en un ícono de la moda para muchas mujeres y también para los diseñadores y casas de moda que la prefieren a la hora de crear un producto o escoger su imagen.
Todo comenzó con su papel de Serena van der Woodsen en Gossip Girl. Todos los atuendos que usa en la serie son muy chic y sobre todo con mucho estilo. Tal como hace años lo hiciera Sarah Jessica Parker con "Sex and the City", Blake se ha transformado en un referente de moda para muchas mujeres. Su estilo es muy llamativo, pero a la vez elegante. A cada presentación, evento o alfombra roja a la que asiste, siempre sorprende con sus hermosos vestidos, con peinados muy innovadores y con toda la prestancia que posa para las cámaras.
Tanto es su éxito en el mundo de la moda, que siempre figura entre las famosas mejores vestidas. Marcas como Chanel han trabajado con ella y recientemente fue nombrada como el rostro oficial del último perfume de Gucci llamado “Gucci Premiere” (foto 6), donde además aparecerá en un cortometraje de la fragancia, que se lanzará en septiembre.
Hace unas semanas, Blake estuvo promocionando su película “Salvajes”, donde actúa junto a Salma Hayek y John Travolta, y a todos los eventos que fue, lucía muy bien y con estilo único. Sorprendió especialmente con un vestido de Zuhair Murad que usó en la premiere. (foto 7)
Las portadas de revistas en las que ha aparecido son innumerables: Vogue, Marie Claire, Elle, por sólo nombrar algunas de las más importantes.
Al parecer Blake se está transformando en un ícono fashion de nuestra generación.