A quién no le ha pasado que quisiera desaparecer del mundo por un momento, ya que el colapso te invade todo el sistema nervioso y no le encuentras solución a los problemas que se te presentan. Odias hasta los pajaritos que están en la copa de los árboles. Esta situación le ocurre a todo el mundo, sobre todo a las mujeres, ya que son más propensas a deprimirse, por lo mismo les daré algunos tips para disminuir esta desagradable sensación.
La naturaleza es una compañera que te puede entregar sensaciones positivas, ir a una montaña, hacer trekking, viajar a un lugar tranquilo, son algunas de las opciones para darte un break; si el tiempo escasea, busca una plaza y parte con tu MP3 (claramente evita escuchar música depre), tírate en el pasto, columpiarte, lo ideal es que haya sol, ya que entrega vitamina D, además te proporciona mucha energía. A pesar que ahora estamos en pleno invierno, de igual manera sale de tu casa y disfruta un momento de la soledad.
A modo personal, me encanta ir al café literario que está cerca de mi casa, ya que el silencio es una de las mejores formas de replantearte las cosas, aclarar tu mente, relajarte y mirar tus problemas de otro punto de vista.
Muchas piensan que la soledad es un castigo de la vida, pero en muchas situaciones es bueno recurrir a ella, porque sólo así puedes encontrarte a ti mismo. Cuando te sientas mal y desanimada, sigue mis consejos, te juro que no te vas a arrepentir.