Al ritmo de "Crazy" de Aerosmith, empecé a escribir. Hoy desperté pensando que era un buen día para reflexionar sobre la vida, los amigos, el trabajo, el amor… Antes que todo, debo confesar que el frío me tiene un poco atontada, me descoloca. Los grados bajo cero de la mañana me hacen no sentir nada de mí, a ratos.
Tengo ganas de ir a la playa, tirarme en la arena y “hacer nada”, solamente escuchar el sonido del mar. La rutina me apesta, la verdad es que casi no hay nada que me aburra más que ella. Por eso he intentado ocupar mi tiempo en cosas diferentes como ir a yoga, sacar fotos, escribir, planificar las próximas vacaciones, en fin.
Igualmente estoy llena de actividades, la U colapsa, sobre todo el temita de estar en “las últimas”. Sin embargo, hago todo para que los días se hagan más interesantes, total la vida es una y prefiero estar cansada que descansar de sobre manera. Espero que ustedes también hagan cosas distintas, de verdad ayuda y bueno si no, ojalá mi nota les ayude a motivarse.
¿Qué hacen ustedes para salir de la rutina?