Comienza el frío y una de las partes más expuestas y afectadas por el cambio de temperatura son los labios. Es por esto que debes cuidarlos y mantener hidratados ya que el frío excesivo y el viento los dejan secos y agrietados.
Aquí les dejamos algunos consejos para que se cuiden y tengan los labios más bonitos de este invierno:
No te mojes los labios con la lengua: Esta es la primera regla y, vamos chicas, no es tan difícil de cumplir. No es que te neguemos que andes derrochando sensualidad con este gesto, sino que al menos evita hacerlo lo más posible, porque no le hace nada de bien a tus labios.
Aplícate aceite de oliva: Este bálsamo es un buen rescate para los labios. Si no te gusta salir a pasear con los labios "aceitados", es recomendable que lo untes antes de dormir. Recuerda no lamerte los labios una vez que lo apliques (así no funciona :)
Exfoliate los labios: Encuentra un exfoliante que te guste, puede ser comprado o hecho en casa. Para mejores resultados, puedes usar un cepillo de dientes usado, medio viejito, para aplicarlo.
Humecta tus labios: La forma más fácil para mantener tus labios humectados, es usar un bálsamo labial. El mercado ofrece una amplia gama de productos para hidratarse. Recientemente llegó a nuestras manos "Lip Ice Soft", marca respaldada por Mentholatum, que busca proteger y humectar los labios resecos con ricos sabores frutales: Limonada Tropical, Frambuesa dulce e intensa, Cereza Mint (con una exclusiva receta que restaura la suavidad natural de los labios) y Vainilla Francesa, una exótica y romántica combinación. El favorito de la casa -mi casa- es Cereza Menta, su descripción dice "Moderna y decidida", igual que mi etiqueta.
Con los Lip Ice Soft, matas dos pájaros de un tiero, ya que también traen protección solar SPF 20 y fueron realizados con una formulación especial que cuenta con un ingrediente de última generación (DNF).