La conocimos en Bachelorette, cuando era la novia a la que todas sus amigas minas (y flacas) envidiaban y luego en Pitch Perfect, que reconozco que no vi, pero que básicamente se trataba de una especie de Glee universitario, donde la australiana Rebel Wilson nos mostró que, además de ser demasiado chistosa, podía cantar, y bastante bien.
Esta vez el salto es del cine a la TV con una nueva sitcom en ABC que promete ser un hit. La historia es así. Kimmie (Rebel Wilson) es una abogada joven que está empezando en su primera pega y que vive con sus dos ñoñas mejores amigas (Kiza Lapira y Lauren Ash), con quienes ha pasado cada viernes, desde hace 13 años, en la casa. Hasta que decide aventurarse con sus roomates a tener una “Super Fun Night” cada viernes, los que terminan en una serie de situaciones divertidas y un par de consecuencias que marcarán el resto de los capítulos.
El show es producido por, nada más y nada menos que, el seco de Conan O’Brien con Wilson como la co-productora, quien la describe como “Anti Sex & The City”, "because when these ladies eat at night, they aren't talking about dick”. Con una dupla como esta, ¿qué podría salir mal? El tráiler se los dejo por aquí.