Una excelente arma de seducción son los labios, sobre todo cuando están bien cuidados y tenemos bajo la manga un par de buenos trucos para decorarlos y hacerlos más frondosos. En el siguiente artículo te indicaremos los pasos a seguir para que tus labios adquieran la vida y volumen que necesitan. Una nueva forma de reinventarse es más sencilla de lo que crees. Tus labios pueden adquirir un protagonismo especial al aumentarlos de volumen. ¡Sí! Y no es que mintamos sobre nuestra apariencia, sino que la decoramos y la hacemos ver más linda. Puedes utilizar esta técnica para una noche de fiesta o para verte bonita en la oficina. Acá el tipo de maquillaje y las instrucciones: Maquillaje a utilizar: Un delineador de labios color piel: Busca un delineador que sea de un color más oscuro que el color de tus labios naturales.
Tu labial con brillo favorito: uno que tenga una textura y olor que te acomode. En lo posible intenta que sea color piel, al igual que el delineador.
Pasos:
-
Mírate en el espejo para detectar dónde está tu línea natural del labio (perímetro). Comienza delineando el arco superior de tus labios.
-
Coloca el lápiz alrededor de tus labios y sigue tocando y exagerando el arco justo encima de él.
-
Continúa delineando toda la zona de los labios hasta culminar su punto natural.
-
Luego, aplica el labial o brillo de tono similar al lápiz delineador en la parte carnosa de los labios.
¡Y voilà! Un buen tip para renovar el color y grosor de tus labios.