Tengo que reconocerlo, amo el talento y el histrionismo de Kristen Wiig. La actriz y comediante, estrella de Saturday Night Life, estrena una nueva película, Girl Most Likely. Dirigida por Robert Pulcini y Shari Springer Berman, la cinta trata sobre, y he aquí la primera razón, una mujer desesperada que trata de recuperar a un ex novio. ¿Les suena familiar?
En los 103 minutos que dura el film, Kristen Wiig interpreta a Imogine, una joven y exitosa dramaturga neoyorquina que, ante el abandono de su novio, decide fingir un suicidio para intentar recuperar nuevamente su amor. El plan parece perfecto hasta que, por azares del destino, termina bajo la custodia de su madre, con quien se lleva pésimo y que además tiene una adicción a los juegos de azar.
Si aún no te convence, a continuación te dejo tres razones más que te harán correr al estreno.
Comedia Romántica: Si ya has llorado con The Notebook o te has ilusionado con Un lugar llamado Nothing Hill, tienes que ver esta película. Un género cinematográfico que algunos tildarán de cursi, pero que en momentos de desilusiones amorosas nos reconfortan y devuelven las ganas de creer en el amor.
La revancha de la eterna nominada: Desde 2009, Kristen Wiig ha recibido cuatro nominaciones consecutivas a los Premios Emy como Mejor Actriz de Reparto en Saturday Night Live y como Mejor actuación de doblaje de voz en The Looney Tunes Show (2012). Por lo que, esta es una nueva chance para que la actriz demuestre todo su talento y al fin se lleve un estatuilla a casa.
El elenco: Annette Bening como la mamá neurótica y despreocupada; Darren Criss, Blaine Anderson en Glee; y el seco de Matt Dillon, como el pololo de su mamá.
La cinta se estrena el próximo 19 de julio en Estados Unidos. Acá les dejo el trailer. ¡Disfruten!