Soy de las que odia hacer dieta. A pesar de que lo he intentado una y mil veces (fui al nutricionista y todo), bajé como 3 kilos después de un mes y medio de tortura. Tenía que comer 5 veces al día y andar con una bolsita con comida para todos lados. Pero me cansé.
Entonces, como muchas, descubrí que soy de las que prefiere una ayudita extra (que no sea el gimnasio, claro), con resultados rápidos. Ojo, jamás me tomaría una pastilla ni nada por el estilo. Pero sí confío en tratamientos como masajes reductivos, radiofrecuencia, etc.
Fue así como conversando sobre este tema con amigas y buscando opciones llegamos a Pretty Woman, un centro de estética integral con más de 12 sucursales, dentro y fuera de Santiago y más de 14 años de existencia. Dato importante a la hora de escoger dónde realizarse este tipo de procedimientos.
Este centro se destaca por disponer de la más alta tecnología para cada uno de sus tratamientos, ofreciendo seguridad a sus clientes. Además, cuentan con profesionales especializados en las distintas áreas de estética.
En Pretty Woman podrás encontrar aplicación de métodos como LipoMax RF, Ultrasonido, Vacunterapia, Radiofrecuencia, Electroterapia, Microdermoabrasión y Oxigenesis. El LipoMax RF es un dispositivo único y exclusivo que utiliza 6 innovadoras tencnologías de energía para eliminar la grasa, modelar el cuerpo, reducir la celulitis de forma segura, avalado con más de 44 años de investigación y presencia en más de 40 países.
Puedes contactarlos y conocer más sobre este tipo de tecnologías a través de Facebook o Twitter. Atentas, porque dentro de su sitio web podrán encontrar la sección Pretty Club, con cupones de descuento exclusivos, tipo Groupon, pero propios. ¡Me encantó!
¿Por qué siempre esperamos a que llegue octubre para empezar a urgirnos por el verano?