No soy muy seca en la cocina y, la verdad, no me gusta mucho. Pero cuando se trata de antojos, chocolates, galletas, brownies o cualquier cosa demasiado rica, entonces “I'm in”.
No sé si les pasa lo mismo, pero últimamente mi pequeño hobbie es favoritear “comida linda/rica” en Pinterest (lo sé, soy the real #gordalechona. Formemos una secta) y sacar ideas entretenidas para preparar o modificarlas a mi pinta. Fue así que una vez se me ocurrió hacer pimentones rellenos o trocitos de plátano congelado, bañados en chocolate.
Bueno, esta idea no es tan “novedosa” ni nada, es solo que no me había acordado que existía: Panqueques rellenos con nutella, lo mejor que ha inventado en tapa rosca después de la Coca Cola. Ok. Basta de preámbulo, vamos a la preparación. Necesitan:
1 taza de harina (con polvos)
1 taza de leche
3 huevos
1 pizca de sal
Nutella
Plátanos
Azúcar flor
(Porciones para 4 personas).
Los panqueques los puedes preparar a mano o en la juguera, lo que debes hacer es batir los huevos, incorporar la leche, la harina y una pizca de sal a gusto y listo. Con la mezcla terminada puede comenzar a echar las cucharaditas en el sartén y sacar tus hermosos y perfectos panqueques.
Para rellenar, por supuesto, toda la nutella que quieras. Puedes agregar además rodajitas de plátano y al cerrarlo, espolvorear con un poco de azúcar flor. ¡Simplemente exquisito!
¡Ojo! Que lo pueden usar como postre para sorprender a su papá en el Día del Padre.