Tiene pinta de modelo, es educado y actúa bien ¿qué más se puede pedir? Este actor de 32 años y de origen canadiense nos vuelve loca a todas, ¿será por su voz sensual o por la pasión con que interpreta cada uno de sus roles? Lo único cierto es que amamos a Ryan Thomas Gosling y en Fucsia te contamos porqué. Filmografía: Ha actuados tanto en películas de acción, drama hasta comedias románticas. Su versatilidad al momento de interpretar un papel nos hace pensar lo tolerante, profesional y talentosos que puede llegar a ser.
Guapo: ¿Salta a la vista no creen? 1.85, rubio natural, ojos azules y sonrisa perfecta. Ryan fue el elegido por la revista Heat como “el actor más sexy del mundo”.
Cintas románticas: Cómo no recordarlo en The Notebook, protagonista de un sentimiento imposible, un genuino amor separado por las clases sociales y la conveniencia económica. Un hombre que lucha por su amada y que defiende sus ideales, valores que Ryan interpreta como ninguno.
Chico Disney: Figura ícono del Mickey Mouse Club, Ryan compartió escenario con figuras como Britney Spears y Justin Timberlake, razón por la cual tuvo que emigrar desde su natal Canadá hasta Orlando, Florida. Un talento que se formó apenas a los 12 años de edad, tierno y carismático, que más se puede pedir.
Humilde: Bello y talentoso, pero jamás orgulloso. Rayan ha sabido tomar las oportunidades que le da la vida y no por eso vanagloriarse de su éxito.
Buen hijo: Ha acudido en estrenos y en premiaciones como los Óscar en compañía de su mamá (Donna Gosling) y su hermana mayor (Mandi) sin vergüenza, o sea, el hijo y novio ideal.
Premiaciones: Gracias a su carismático papel en The Notebook (2004), este galán obtuvo cuatro estatuillas en los Teen Choice Awards y un premio MTV. Un perfecto caballero: Discreto y respetuoso con sus ex, nunca se ha referido mal a una antigua pareja, por el contrario, solo buenas palabras han salido de sus labios, “Rachel McAdams es el gran amor de mi vida”.
Músico: Bien acogido por la crítica especializada y por sus fans, este galán formó en 2007 la banda “Dead Man's Bones”. Nuestro Ryan es un artista completo, no sólo actúa sino que también canta, toca el piano, la guitarra y el bajo.
Intelectual: Porque no es sólo un cuerpo y una cara bonita, Ryan produjo y narró el documental ReGENERATION, pieza que deja en manifiesto la indiferencia y enojo de la juventud actual.
Bueno chicas, acá les dejo un video que no sólo refleja la serena voz de nuestro protagonista, sino también su talento y compromiso con las demandas sociales. ¡Que lo disfruten!