Hay que aceptar que algunos hombres se ven bastante minos con el pelo largo, especialmente cuando hablamos de celebridades. La melena es generalmente la que se lleva todos los aplausos, y es que desde hace década ha sido sinónimo de rebeldía, despreocupación o incluso de sofisticación. Aunque muchos de estos famosos, lo hacen por trabajo, como cuando deben rodar una nueva película, no podemos negar que se ven totalmente guapos. Por eso, hicimos un ranking con los que mejor llevan este look. Kurt Cobain: Lejos, el número uno. Es que ese pelo rubio, despeinado y medio cochino marcó una época y una generación. Además Que a Cobain no le importara lo que pensaran los demás le daba definitivamente un cierto atractivo.
Johnny Depp: Es uno de los actores más cotizados y uno de los más estilosos. Aunque mantiene una melena hace un buen tiempo, también lo vimos con el pelo mucho más largo como Jack Sparrow. Depp encarna el lado más intelectual y serio de esta tendencia, solo basta verlo cuando pasa por la alfombra roja, siempre bien vestido, con anteojos y una mirada penetrante. Sencillamente un icono de este corte.
Brad Pitt: Siempre lo han catalogado como uno de los actores más lindos del Hollywood, incluso ahora, que está en un etapa más madura. El esposo de Angelina Jolie ha pasado por muchos estilos a lo largo de su carrera, uno de los que más llama la atención es el que lleva en este momento, barba y pelo largo que le dan algo de sofisticación y un aire interesante.
David Beckham: Es quizás uno de los futbolistas más minos de este tiempo y también uno de los más preocupado por su aspecto. Metrosexual por donde se le mire. Siempre está con la mejor pinta y marcando tendencias. Hace algunos años lo vimos con su pelo hasta la barbilla que peinaba de distintas formas.
Orlando Bloom: Cuando se hizo mundialmente conocido por interpretar al elfo en El Señor de los Anillos, tenía el pelo larguísimo y platinado. Aunque era una peluca, Bloom siempre ha mantenido un corte hasta los hombros, que lo hace ver como todo un galán.
Y tú, ¿a quién agregarías a la lista?