Porque no es necesario que sea verano para usarlos, los lentes de sol son un accesorio que nos acompañan todo el año. Así que, por qué no darles un toquecito que los haga originales y más entretenidos.
Acá te dejo 5 ideas que te pueden ayudar. ¡Elige la que más te guste! Flores: Con la gotita, pega pequeñas flores de cerámica en ambos extremos de tus anteojos de sol. Fácil, súper femenino y perfecto para darle un aire primaveral a la temporada.
Mostacillas: Para un look más “luminoso”, compra mostacillas de las más chiquititas o desarma uno de esos collares que no usas hace un millón de años. Haz una línea de pegamento, justo dónde quieres poner las mostacillas, (la Gotita es lo mejor, porque pega rápido y es transparente). Luego, rápidamente, mientras el pegamento está aún fresco, pega las mostacillas. Deja que se seque un poco y para terminar añade esmalte de uñas transarente para ordenar las mostacillas y darle más brillo. ¡Listo!
Perlas: Si tu onda es más “glam”, entonces las perlas pueden ser una buena idea. Desarma un collar o compra perlitas en la calle Rosas o cualquier cordononería y pégalas en el contorno superior de tus lentes. Se ven demasiado lindas. Sigue las mismas instrucciones que te di para las mostacillas.
Pinta diseños: Como la onda geométrica está de moda, puedes decorar tus lentes pintando el diseño que quieras con esmalte de uñas. Les recomiendo ese que viene en forma de lápiz para que no tengan problemas dibujando lo que quieran.
Lunares: Si quieres algo más sencillo y menos extravagante, puedes hacer diseños pintando pequeños puntitos en la parte de tus lentes que quieras destacar. Para hacerlo más fácil, puedes enterrar un alfiler en la goma de un lápiz, untarlo en esmalte de uñas y hacer los lunares que quieras.
¿Cuál es tu diseño favorito? Fuente: BuzzFeed