Luego de su primera colaboración juntos en Crystal Fairy, estrenada en enero de este año con tibias críticas, el protagonista de Juno y el director de La Nana vuelven a reunirse en un nuevo proyecto: Magic Magic.
La cinta es un thriller sicológico, de menor presupuesto que la anterior, que fue grabada en 12 días y sin un guión formal. Luego de su estrenó el 22 de enero en el Festival de Cine de Sundance, se irá directo al DVD y se podrá adquirir a partir de agosto.
La película deja ver a un irreconocible Michael Cera, en un rol que al parecer se escapa de sus clásicos personajes neuróticos y muestra un lado más oscuro (hasta con el pelo teñido) y “creepy”. El resto del cast está compuesto por Juno Temple,Emily Browning y Catalina Sandino Moreno.
La historia se basa en una noticia que el director encontró en el diario sobre una adolescente que se va de vacaciones con sus amigos y empieza a comportarse de manera extraña hasta que pierde la razón. En Magic Magic, ella es Alicia (Juno Temple), quien es invitada por su mejor amiga (Emily Browning) al sur de Chile, allí comenzará a perder sus facultades mentales y a sentir paranoia extrema, siendo ignorada por sus amigos, quienes viven sus propios tormentos y secretos.
Según Sebastián Silva, la película busca recrear la ambigüedad, "en la que no sabes quién es el malo, y si lo hay, si nos tenemos que reír o nos debería dar rabia". Acá les dejo el trailer.