Este domingo es el día del padre y el tema recurrente en todos lados es el regalo, ya que para el día de la madre es fácil: carteras, zapatos, perfumes y ropas son los preferidos de las mamás, pero nuestro progenitor es un tema distinto; dicen que las mujeres son complicadas, pero los hombres no están muy lejos de este apelativo.
Lo primero que hay que saber es qué tipo de papá tienes, ¿deportista?, ¿fashion?, ¿viajero?, ¿futbolero? o ¿intelectual? En el primer caso, unas zapatillas de running son una excelente opción, lo bueno de todo es que ahora existen páginas de todos los tipos de zapatos por lo que se pueden comprar por internet y quedar como reina este domingo.
Para las que tienen un papá “ondero” y "alolado", una linda chaqueta, una bufanda, unas colleras (si usa terno) o unos lentes que lo hagan sentirse joven son las mejores opciones. En cambio si tu papá es más "outdoor", le cuesta estar mucho tiempo en el mismo lugar y que cada cierto tiempo buscan alguna excusa para irse al campo, salir a pescar o irse de viaje, un fin de semana con todo pagado en algún lugar lejos de la ciudad será lo que más le sacará una sonrisa al viajero. Siempre pueden recurrir a los sitios de cupones de descuento de moda.
Si tu caso es el del papá futbolero, una pelota que lo acompañe en las pichangas, una camiseta de su equipo preferido o una entrada a alguno torneo nacional o accesorios con su equipo estampado (tazones, cojines, etc) es lo que debes comprar. Por último, para los más intelectuales, fanáticos de la literatura, de los programas de History Channel y lector asiduo de El Mercurio, un buen libro, un vino o una pequeña pieza de arte serán perfectos para dejarlo contento este domingo.
Sea cual sea tu tipo de padre, recuerda regalarle algo que lo haga feliz y si no tienes el dinero suficiente, estoy segura que con un beso y una abrazo ese gran hombre se sentirá gratificado, además que un rico desayuno en la cama nunca está demás.
Y tú ¿qué le compraste?