Este hombre es como el vino, cada año que pasa está más bueno y todo el mundo lo sabe.
A sus 52 años está en la mejor etapa de su vida. Así lo demuestran los galardones que recibió por las actuaciones en Syriana y Los descendientes, además de la aplaudida coproducción que realizó en Argo.
George Clooney regularmente ocupa la portada de la revista People con el título de “El hombre vivo más sexy”, y es que su mirada, su estilo, sus actuaciones y la forma tan adecuadamente correcta con la que se expresa llaman la atención incluso de Michelle Obama que lo define como alguien “too cute”. Barack Obama también confiesa que cada vez que Clooney pone un pie en la Casa Blanca todos los que están ahí son atraídos a él como magnetos a un refrigerador.
Clooney no sólo es un destacado actor, guionista, productor, director, sino que además defiende las buenas causas que de verdad necesitan ser defendidas. Su activismo político lo ha llevado a viajar a Sudán junto a su padre para documentar con su propia cámara las atrocidades que estaban siendo cometidas, y así, llevarlas al mundo entero para encontrar una solución.
Fue así como realizó el documental “Darfur Now” por el cual fue reconocido en Roma con “Summit Peace Award” del Premio Nobel de la Paz. Clooney humildemente se subió al escenario y entregó estas palabras: “Me paro ante ustedes como un perdedor. La simple verdad es que cuando se trata de las atrocidades en Darfur, esas personas no están mejor ahora que de lo que estuvieron años atrás”. Es que Clooney no es sólo un tipo atractivo que llama la atención, sino que mientras más información vas recabando de él, más lo vas encontrando guapetón. Como el hecho de que no compró a su perro Einstein, sino que lo fue a buscar a un refugio porque esos animales son más agradecidos y necesitan amor. Antes de ir al refugio Clooney se restregó bolas de carne en sus pantalones y zapatos y fue así como Einstein se enamoró perdidamente de él (quién no?)
Ha admitido que nunca más se volverá a casar y su novia que parece barbie, Stacy Keibler, lo debe saber muy bien. Hasta hay rumores de que Clooney es gay, y en una entrevista declaró: “La última cosa que me verás hacer es saltar arriba y abajo diciendo ¡esas son mentiras! Eso sería injusto y cruel para mis buenos amigos en la comunidad gay. No voy a permitir que nadie haga parecer que ser gay es algo malo". George Clooney lejos se gana con honores el título del hombre más sexy del planeta cuando sus acciones nos muestran cómo se debería comportar la especie humana en cabalidad.
Un pequeño regalo de viernes.