Stuck in Love es una película de la cual se espera mucho. Primero porque es el primer film que dirige y escribe Josh Boone, segundo porque los protagonistas principales son reconocidos actores que deben interpretar con gran despliegue la visión artística que se ha encomendado este novato director.
La cinta nos relata la historia de Bill Borgens (Greg Kinnear) un novelista que ha estado hundiéndose poco a poco desde que su esposa Erica (Jennifer Connelly) lo dejó por un hombre más joven hace tres años. Para el común de la gente las rupturas siempre son un buen momento para enfocarse de lleno en el trabajo y en uno mismo, pero Bill hace lo opuesto, y se dedica a espiar la nueva vida de su ex esposa y su nuevo marido inconscientemente negándose a dejarla ir.
De este matrimonio hay dos hijos adolescentes que tienen sus propios problemas. Rusty (Nat Wolff) de dieciséis, es tan romántico que tiene un amor secreto por el cual llega a cegarse de la realidad, y Sam (Lily Collins) de diecinueve que publicará su primera novela, odia a su mamá y no le gusta comprometerse con ningún chico.
El trailer nos deja expectantes. Los primeros amores y segundas oportunidades eso es lo que Stuck in Love es.
El estreno en Estados Unidos será el próximo 5 de julio con un lanzamiento de teatro limitado.
Después del salto puedes ver el trailer. ¿Qué te parece? http://youtu.be/ORKb_Vqbz9U
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ORKb_Vqbz9U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>