Siempre me ha gustado la decoración de interior, el cómo crear tu propio espacio de acuerdo a tu personalidad y tus gustos. Por eso, quizás, es que siempre me fijo en cómo están decorados los departamentos o los espacios de los personajes principales de las series que veo. Decidí hacer una pequeña selección de los que creo son los mejores:
New Girl La serie comienza cuando Zooey Deschanel busca un nuevo lugar donde vivir después de un rompimiento traumático con su novio “eterno”. Su búsqueda termina en esto: un loft precioso, gigante y con tres chicos que se pasaron para simpáticos y encachados (te amamos Nick). Otra razón más para amar/odiar a esta actriz/cantante de gigantes ojos azules.
Friends Seamos honestas con nosotras mismas: ¿quién no soñó alguna vez con irse a vivir con sus mejores amigos, reírse todo el día, comer pizza y vivir en un departamento como el de Mónica Geller? Yo sí, todos los días.
Girls Girls, la serie creada y protagonizada por Lena Dunham, una de las cosas más lindas que tiene (aparte de los peinados, la ropa que las chicas ocupan y el novio de Marnie) es el departamento que el personaje Hannah comparte con Marnie en un comienzo (no entraré en detalles para no ser spoiler). Está lleno de cosas vintage, un estilo muy femenino, mucho detalle, muchos colores pasteles... En resumen, muy lindo.
¿Con cuál de estos tres te quedas? ¿Qué otros diseños que has visto en la tv quisieras para ti?
Fotos vía WlliamPaid