Hace unos días, mutando frente a la tele, me puse a ver The Wedding Planner, esa película mala donde Jennifer Lopez organiza matrimonios y se queda con Matthew McConaughey, el novio al que le estaba armando la fiesta. Hasta que de repente apareció Massimo, un mijito rico que pasa medio desapercibido y que está enamorado de Mary, la protagonista.
Al principio no lo pesqué mucho, pero un rato después me pareció cara conocida, así que recurrí a mi fiel amigo IMDB y claro, era el rudo Dr. Karev, el ex de Lizzy en Grey’s Anatomy. Pero lo que más me sorprendió es que este chiquillo no empezó como actor, si no que fue descubierto por un scout en una estación del metro de Paris que lo llevó a ser la imagen de un perfume de Calvin Klein y a hacer campañas con Armani. Sí, Karev es modelo. Pero hay más. Revisando su trayectoria me encontré con varias sorpresas, la primera es que Justin tiene 42, absolutamente bien llevados, pero 42 años, jamás me lo habría imaginado. No le echaba más de 35. La segunda sorpresa es que tiene un gemelo, Jason. La tercera es que está casado, ok, eso no es tan sorprendente, lo que sí llama la atención es que se casó en 1993 y aún sigue con la misma persona, Keisha ex modelo, mina, obvio. No obstante, el dato que más desprevenida me pilló es que Justin tiene ¡5 hijos!: Isabella, Maya y Kaila que también son gemelas, Eva y Jackson. Por lo mismo, al parecer lleva una vida súper piola y cero farandulera.
¿Quieren ver a Dr. Karev en su faceta de modelo? Acá les dejo un par de motivaciones para que tengan un jueves más lindo. ¡Disfruten!