Por temporadas los hemos visto en diferentes situaciones y por algún raro motivo confiamos en ellos como si los conociéramos. Si estuviésemos en peligro, necesitáramos un consejo o una ayudita en algún problema que nos complica la vida, recurriríamos a ellos.
Esta es la lista de nuestros personajes regalones a los que confiaríamos nuestras vidas sin pensarlo dos veces.
Dr. Gregory House (Dr. House) Sarcástico, directo y brillante. Muchas veces juega con la gente, pero al final siempre llega a la meta. Confiaríamos en él porque nos podría sanar de la enfermedad más rara (que no siempre es Lupus) y, aunque no tenga el control de su vida amorosa ni se relaciona muy bien con sus amigos, podría ayudarnos a pensar con frialdad y conseguir solucionar nuestro problema.
Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) Es un extraterrestre, no se enamora, no cree en nadie y siempre tiene la razón. Pero es tan inteligente que podría salvarnos en la situación más difícil y poner las cosas en una balanza para elegir lo más racional. Claramente no le podríamos confiar nuestros secretos amorosos, porque no sabe qué significa relacionarse con el resto, pero nos podría salvar en algo relacionado con la ciencia o responder una preguntita en Quién Quiere Ser Millonario.
Chuck Bass (Gossip Girls) Todos necesitamos a alguien con influencias y manipulador en algún momento de nuestras vidas. Bass demostró tener el poder necesario para tener nuestras vidas en sus manos, además fue fiel a sus sentimientos durante la serie (a pesar de sus frialdades y metidas de patas). Es algo así como El Padrino de Gossip y todo lo podía conseguir, algo quería decir cuando, con seguridad, enrostraba un: "I’m Chuck Bass".
Marshall Eriksen (How I Met Your Mother) Es excelente persona, tiene lindos sentimientos, mide dos metros (nos podría defender moviendo un dedo), pero se comporta como un niño de 5 años. Además, es abogado y muy ético, ¿qué mejor que tener a alguien de confianza que podría defendernos, en el peor de los casos, de algún delito o injusticia? Como diría el propio Marshall: “Kaboom, you've been lawyered!”. Siempre te dirá el consejo correcto, no como Barney.
Mónica Geller (Friends) Es súper histérica, lo sabemos. Puede alterar a la persona más tranquila con sus detallismos, es mandona y muy organizada. Cómo no dejar nuestras vidas en la mente de alguien que parece tener el control de todo. Por ejemplo, cuando Pheebs estaba preparando su boda fue egoísta y maniática, pero demostró su capacidad de sacar adelante los planes aunque todo estuviese en contra.
Ryan Hardy (The Following) Si pudiésemos elegir un guardaespaldas ideal, sin dudarlo sería Hardy. Su personaje ha demostrado ser leal y cumplir su palabra, aunque medio Estados Unidos estuviese conspirando en su contra y de su enamorada. Además es inteligente, suspicaz y mino. A pesar de sus vicios evidentes, como el alcoholismo y ser muy despreocupado con su salud, nos podría cuidar en los peores momentos.
Santana López (Glee) Tiene un corazón de piedra y su carácter latino para enfrentar las adversidades es detestable, pero envidiable a la vez. Muchas veces demuestra ser la enemiga perfecta, pero en diferentes capítulos ha dejado claro que – aunque sus métodos son de mafia mexicana – el fin de sus acciones es cuidar a sus amigos. Confiar en ella sería difícil, pero en el minuto menos pensado nos salvaría del abismo.
Deanerys Targaryen (Game of Thrones) Una mujer de armas tomar, independiente, fuerte e inteligente. Ha demostrado saber utilizar sus conocimientos a su favor y tenerla como aliada sería ideal. Independiente del contexto en el que se encuentre, siempre intenta buscar la justicia. Posee mucho poder y es segura de sí misma, nuestras vidas estarían a salvo con el cuidado de ella.
Y tú, ¿a qué personaje les confiarías tu vida?