Cuando veo Soltera Otra Vez es como cuando veo un reality, me carga y alego todo el rato, pero me quedo pegada igual. Es como a esa gente que sigues en Twitter, porque encuentras ridículo todo lo que dicen, sin embargo, necesitas leerlos. Es una actitud “rarita”. Lo sé.
En primer lugar quiero decir que me cae bien la Paz Bascuñán, creo que lo hace increíble y que se merece los elogios. No obstante, me desagrada el personaje y no entiendo por qué las mujeres se identifican tanto con una persona tan insegura, exageradamente loser y con la necesidad de comer “pasteles” para encontrar al “bombón” que les pedirá matrimonio y las hará felices el resto de la vida.
Entiendo que este es un personaje y que quizás es necesario caricaturizar y exacerbar algunos rasgos de la gente común en pos de la historia, pero a veces siento que Cristina deja un poquito en vergüenza al género femenino. No me mal entiendan, todas soñamos con enamorarnos y construir una vida linda acompañadas, pero no andamos tan desesperadas por la vida como para confundir una invitación a viajar con una petición de matrimonio. No vivimos así de ciegas en la vida real mientras nos inventamos un mundo de fantasía en la cabeza que no nos permite percibir lo que verdaderamente pasa a nuestro alrededor y, finalmente, -esto lo digo por mí- no tenemos amigas que den TAN malos consejos. ¿O sí?
La que esté en desacuerdo que levante la mano. ¿Te identificas con Cristina Moreno? Puedes votar después del salto.