Desde hace un tiempo que las uñas se han vuelto un elemento fundamental para completar nuestro look. A eso se suma la gran cantidad de esmaltes y marcas que han llegado a Chile, lo que nos hacen tener una gama de colores y precios muy amplia y muy entretenida para nuestras tardes de manicure.
Yo comencé a pintarme las uñas ya que tengo la pésima costumbre de mordérmelas, por lo que tener las uñas de colores ayuda a disimular un poco. Además que así evito mordérmelas, ya que no quiero andar por la calle con los dientes de color calipso o amarillo bien chillón.
Como llevo un buen tiempo probando distintos tipos y marcas de esmalte, ya elegí mi favorito. Lo bueno es que está dentro del precio más accesible y con ene tipos de colores para poder elegir, hablo de la nueva línea de Maybelline Color Show. Cuestan alrededor de $2000 y yo, que ya he pasado por eso de comprarme pinturas de uña baratas que al final hacen sufrir a mis manos, las recomiendo mucho. Color Show tiene una tabla de colores súper variada y muy lindos. Me enteré que ahora están lanzando una colección de colores con efecto holográfico, los que no son mis favoritos pero se perfilan como tendencia para este invierno.
A la gran variedad de colores se le suma que también tenemos muchas formas de combinarlos y de hacernos distintos diseños para que las uñas se vean aún más lindas. Las video bloggers mexicanas en esto nos llevan ene ventaja, ya que siempre que reviso hay videos y tutoriales nuevos desde el otro lado del continente.
Les dejo un tutorial con tres formas de decorar las uñas, para que jueguen y potencien sus looks de una forma fácil y entretenida.