Desde que me tope con “Antes del Amanecer” no dejaba de pensar que ojalá hicieran la segunda parte. Para consolarme durante esos 9 años de silencio, vi muchas veces la película hasta aprenderme sus diálogos, y enamorarme cada vez más de sus personajes.
Cuando “Antes del Atardecer” estuvo en el cine, la fui a ver unas 4 veces. Céline y Jesse por fin se encontraban en París y esas conversaciones, que deberían estar en un libro, se desarrollaban orgánicamente y uno pensaba que algún día sería tan afortunada como Céline y tendría a un hombre como ése en mi vida.
Ahora después de ver “Antes del Anochecer” les puedo decir que esta trilogía es como el vino, pero sobretodo Jesse. No les arruinaré la sorpresa y les diré cómo termina esta historia. Sólo les quiero contar que ahora Jesse tiene 41 años y está más rico que nunca.
Jesse, el escritor romántico, nos seduce con una voz ronca llena de sabiduría, sonrisas coquetas y su visión única de la vida. A pesar de ser un hombre maduro, nos da una sensación de adolescente eterno que funciona bien al momento de enfrentar las escenas más tensas de la película.
Ethan Hawke encarna, a mí parecer, al hombre ideal que todas quisieran tener. Su estilo descuidado, relajado y natural lo convierte en ese hombre hot que te gustaría fuera el papá de tus hijos y tu esposo por siempre.
Jesse sabe mantener conversaciones sinceras en las que se deja llevar acompañadas de largas caminatas en las que abre su corazón como pocos. Siempre tiene las palabras precisas para hacer reír a Céline, o decirle que la amará por la eternidad de una manera original que nos hace desear tener a un novio con esas características. No sabemos si después de 9 años más habrá una cuarta parte. Pero si eso ocurre les aseguro que seguiremos amando a Jesse, y él continuará siendo el viejo rico que es.
Acá les dejamos el trailer! Y si ya la vieron, qué opinan de Jesse?