Las faldas siempre han sido una prenda característica de la moda femenina. El clima está a nuestro favor, por lo que incluir en el oufit las clásicas faldas negras es una muy buena opción para los días primaverales que ya se acercan.
Lo genial de las faldas negras se resume en la versatilidad y en lo neutro del color, que las hace perfectas para cualquier ocasión, todo depende de con qué las combinemos.
Acá te damos algunos tips que te pueden inspirar para crear distintos looks.
Para ir a trabajar: - Una falda negra, un blazer y una blusa blanca son el look casual/chic por excelencia. Si quieres suavizar el look puedes combinarla con alguna blusa en colores pastel y listo. En cuanto a los zapatos, puedes usar tacos o zapatos bajos, lo importante es que trates de que sean entretenidos, con algún estampado o color para que la tenida no se quede en una típica y aburrida.
Para complementar: - Usa pantys de colores o medias transparentes con diseños. Este tipo de accesorios puede marcar una gran diferencia.
- Para darle glamour al asunto, puedes optar por un bolso negro grande.
Casual: - Si lo que quieres es verte relajada pero arreglada existen varias opciones. Puedes hacer tu tenida un poquito más ruda complementando tu falta con botines más pesados, chaqueta de cuero y una polera sencilla. También puedes optar por una mini falda ajustada y una maxi blusa.
- Si entre tus planes está salir a algún bar, la mejor combinación es con brillos. Utiliza piezas doradas o plateadas, con unos buenos tacones y colores vivos para que le des un vuelvo más glamoroso a la tenida. No guarden sus faldas en el fondo del closet sólo porque es invierno. Una falda negra puede servir si sabes tomar precauciones ante el frío.
Acá les dejo algunas imágenes para que saquen ideas. ¿Y tú, cómo usas tu falda negra?