Las nuevas tendencias en cuanto al estilo de nuestras “cejas” han cambiado con el tiempo. ¿Se acuerdan cuando lo top era llevarlas casi como una ínfima línea que parecía dibujada? Bueno, hoy la llevan las “maxi cejas” esas que parecen más naturales pero bien marcadas y frondosas.
Encuentro que es súper complicado hacerse un cambio radical en el look de las cejas, sobre todo porque esta tendencia no es para todas, si lo haces sin pensar te puedes arrepentir mucho. Igual ahora como existe photoshop puedes imaginar cómo te verías con ese arriesgado retoque. Por ejemplo, si tus rasgos faciales son más suaves y femeninos, las maxi cejas pueden equilibrar tu mirada de una buena manera, lo que le da un estilo visual bastante atractivo. En cambio, si tu cara tiene un toque más tosco, debes tener cuidado con este look.
Hay otra cosa muy importante, que en lo personal me fijo bastante y es que el color de las cejas debe contrastar con el que llevas en el pelo. Por lo general las cejas son oscuras, su tono natural es así entonces cuando te tiñes por ejemplo, rubia y no tocas tus cejas la apariencia queda un poco extraña, para nada exótica, todo lo contrario.
Si ya pensaron que este look es para ustedes, les contamos cómo lograrlo: - Definitivamente hay que darle unas vacaciones a las “pinzas”, obviamente sin dejar de retocar esos espacios en los que crecen pelitos rebeldes.
- Elegir un tono de lápiz para cejas que se acomode a tu tono natural, esto es para rellenar las zonas en las que tengas poco vello.
- Si encuentras que usar el lápiz es demasiado para ti, te recomendamos una sombra de ojos oscura para rellenar.
- Finalmente, difumina con un cepillo de máscara de pestañas viejo (o con uno especial) para dar más forma.
¿Y tú, qué prefieres, cejas finas o gruesas?