No es ningún misterio que a todas nos gusta tener unas lindas uñas, y si son de algún color entretenido o con un diseño original, mejor aún!
El color que ponemos en nuestras uñas se ha transformado en una carta de presentación de nuestras manos y en un accesorio más de nuestro look. Pero ¿qué pasa con los pies? Generalmente manicure y pedicure iban del mismo color, pero ahora se ha convertido en algo anticuado, predecible y un poco aburrido. Lo que se ha puesto de moda es que las lleves de colores opuestos, pero es importante que los dos colores que elijas se complementen entre sí y se vean bien juntos.
Así que tomen nota chicas que aquí les dejamos estas cinco combinaciones que harán de su “mani-pedi” una combinación ganadora:
1. Rosado Pálido para manos y Azul Profundo en los pies. 2. Manos en tonos Coral y pies en tonos Verde Azulados. 3. Tonos color Durazno combinan perfecto con un Verde Lima. 4. Cuando tengas ganas de usar un esmalte Morado, usa un tono Lavanda en las uñas y un Morado Intenso en tus pies. 5. Para un look ultra femenino usa las uñas de color Rojo y un Rosado Fuerte en tus pies. Recuerda siempre usar esmaltes de buena calidad para no dañar tus uñas. Les recomiendo la marca Zoya (www.zoya.com), una línea de larga duración, vegan friendly, sin testeo en animales y la primera en quitar ingredientes tóxicos como tolueno, formaldehyde y DBP. Están a la venta en Chile en las Tiendas Amano.