Parte de escoger una prenda perfecta tiene que ver con la forma de nuestras curvas y estatura. En esta ocasión les contamos cómo escoger una falda perfecta:
Si queremos sacarle el máximo partido a nuestra figura, las faldas son parte básica de tu vestuario. Elegirla debe ser acorde a nuestro cuerpo, de manera que se pueda resaltar lo positivo y eliminar esa fijación en lo negativo, así que vamos al grano. Aquí unos ejemplos: -Faldas con curvas: lo ideal es buscar una que se ajuste a la simetría de tu cuerpo, los colores pueden ser sólidos o estampados, estos últimos se están utilizando mucho, sobre todo en primavera cuando todo es más colorido y alegre.
-Faldas rectangulares: estas faldas son muy entretenidas de combinar, puedes hacer que tu imaginación vuele usando una falda con detalles en la cintura o en las caderas para darle forma a tu cuerpo.
-Falda tipo A: estas crecen desde la cintura hasta abajo, las favorecidas para usar este tipo son las de busto y hombros grandes. A demás es perfecta para disimular muslos y caderas. Opten por colores sólidos.
-Falda pera: este estilo es del tipo de falda con volumen que le da cabida a tus caderas y muslos. El efecto es balancear tu figura. Recuerda; si eres bajita, opta por la pera corta y al revés si tu estatura es mayor.
-Falda tubo: este look es sensual y sofisticado, es ideal que la lleven mujeres con curvas o de figura rectangular. En el caso de que tus piernas sean más rellenitas, evita este tipo de falda porque la atención se centrará en ellas.
-Falda tablas: las línea verticales pueden lograr que tu figura luzca más esbelta pero debes tener cuidado con el diseño y caída de la falda, ya que puede hacer que tu cuerpo se vea con más volumen. La magia está en ser “busquilla”.
-Falda globo: este tipo es perfecto para las chicas delgadas que poseen pocas caderas, es una genial alternativa para marcar estilo y sentirse chic al mismo tiempo.
-Minifalda: a diferencia de la “falda corta”, la minifalda es esa prenda que sabes llamará la atención sin dudar. Por lo tanto si te llega más arriba del muslo, debes preocuparte a mil de llevar tus piernas en buen estado y ver que la ocasión en que la utilices sea idónea. Es más para el fin de semana y no para reuniones de pega.
-Colores de las faldas: cuando la falda de tu vestido es de color negro, se produce un efecto adelgazante en la parte inferior de tu cuerpo, lo cual es muy positivo para que la “vista” de tu estilo sea más atractivo y delgado.
-Faldas para caderas pequeñas: las mujeres con esta cualidad, deberían usar faldas más anchas para crear proporción de su imagen. ¿Y ustedes chicas, cuál prefieren?