La moda nos permite combinar nuestro closet con estilo y a “nuestra pinta”. No sé a ustedes pero a mí me da con cierta ropa por periodos, tengo bastante, pero sólo mantengo “fijación” con un grupo de cositas de mi clóset. Igual a veces me da la locura y empiezo a mezclar todo, creo que la idea siempre está en crear looks nuevos que salgan un poco del cotidiano. Últimamente se está usando mucho (sobre todo porque estamos por entrar a la primavera) falditas, de todo tipo, acompañadas de una polera básica de algodón, dándole un nuevo aire tu look. El resultado es muy casual. Perfecto y lindo para el día a día. Te ves con estilo pero estás cómoda a la vez. Qué mejor.
Combinar esas prendas básicas que todas tenemos guardadas resulta de lo más bello y, en este caso, los colores fuertes juegan un rol fundamental, ya que es genial atreverse a andar “con vida” por las calles. Si fuese por mí, andaría de colores todos los días, aunque la pega me lo impide un poco.
Lo genial de las faldas con poleras de algodón es que es una forma de andar sport pero con estilo y eso se logra también con los accesorios que usemos. Acá les dejamos algunos ejemplos: