Si este dieciocho no quieres gastar demasiado tiempo en pensar qué ponerte pero verte siempre linda, cómoda y top, revisa estos tips que te podrían ayudar.
La mezclilla desde hace un tiempo que volvió con todo así que ten en cuenta una linda camisa o unos cómodos jeans para combinar con otras prendas fundamentales como un par de botines.
Una camiseta o blusa de algón resulta infaltable por su comodidad y porque son abrigaditas. Puede ser azul eléctrica, con flores en colores pasteles o con diseños animal print. Y, como aún hace frío y en el 18 suele llover desde Santiago al sur, debemos considerar una chaqueta. Para la noche puede ser de cuero y para el día o tarde noche de estilo militar. Pero como en el centro y norte del país los días son más bien cálidos pero ventosos, un chaleco estilo folk puede terminar de completar nuestras prendas imprescindibles.
Para las que puedan gozar de un clima digno de vestir más ligera, no olviden que las rayas, el blanco y negro y el estilo marinero también están incluidos dentro de los avances para esta primavera verano.
Pero no echemos al baúl de los recuerdos las cómodas y combinables leggins, ya que para muchas pueden resultar una mejor opción que los jeans para la ajetreada semana que se nos aproxima.
Ante todo, cómodas, porque eso de bailar, tomar y comer zapatiao exije una tenida que apañe y que por sobre todo no nos limite a la hora de pasarlo bien.
Acá te dejamos algunos ejemplos: