Quizás la reconoces como la modelo que puso nuevamente de moda las cejas gruesas, pero cuando recién empezó en el mundo fashion, Cara era sólo la hermana menor de Poppy Delevingne, una reconocida modelo y socialité inglesa. Sin embargo, actualmente Cara Delevingne es una de las modelos más solicitadas del mundo de la moda y todos los diseñadores se pelean por trabajar con ella.
A sus 21 años se ha transformado en una “It girl” (término que se usa para las mujeres que marcan tendencias) y su estilo quiere ser imitado por todas. ¿Qué necesitas para copiar su look? Chaqueta de cuero negra, sudaderas, camisetas básicas, pitillos, botines y gorros de diferentes colores.
Delevingne se caracteriza por su estilo glam rock y por ser muy transgresora a la hora de vestirse. La chaqueta de cuero negra es una de sus prendas favoritas, la usa de día y de noche ya que se acomoda a cualquier estilo. Últimamente están muy de moda y la puedes encontrar en cualquier tienda.
Las sudaderas y camisetas básicas o con algún mensaje o dibujo son otros de sus must, y suele combinarlas con accesorios para un toque casual, sobre todo con gorros de lana o jockeys. Para resaltar sus piernas, casi siempre la vemos usando pantalones pitillo, ya sean de jeans, de colores, de cuero o de tela. Son perfectos para cualquier ocasión, sólo debes buscar el que más te acomode. Para finalizar el look, Cara es fan de los botines con tachas y de las zapatillas deportivas estilosas o que tengan colores neón que les de un toque especial.
Muy pocas veces la vemos usando vestidos (sólo en ocasiones especiales), pero se inclina por diseños ajustados y por encima de la rodilla. Suele utilizar tonos metálicos o vestidos de un sólo color con los que pueda resaltar sus accesorios.
Si quieres estar al día con sus looks no dejes de seguirla en instagram: @caradelevingne