Personalmente admiro a esas minas que son capaces de aguantar todo un día con un taco tipo aguja o alguno que tenga más altura de lo normal. Sé que llevarlos favorece bastante, ya que el cuerpo visualmente es más estilizado, sobre todo si eres de esas chicas bajitas que necesitan un empujoncito para sacarse más provecho.
Cuando tus piernas son delgadas y llevas taco es mejor aún, pero si tu realidad es contraria, unos buenos zapatos pueden ser tu carta bajo la manga en cuanto a “buena pinta” se trata. Como muchas de nosotras no tenemos la suerte de tener piernas largas y delgadas, hay que saber cómo sacarse partido y según lo que leí por ahí, estos son los tipos de zapatos que NO deberían usar si tienen las piernas más "gruesas". - Zapatos pulsera en el tobillo, éstos hacen que la pierna se vea más gruesa y tu altura disminuya.
- Zapatos gladiadores, son esos medios planos con tiritas horizontales que producen que la fijación de las miradas recaiga en tus piernas. Si lo usas con falda corta es más fácil notar ese detalle que para algunas resulta muy incómodo.
- Zapatos T-rap: como suelen tener punta redonda y el detalle de las correas forma una “T”, crean una ilusión visual que ensancha tus piernas.
- Zapatos de rejilla: cuando un zapato tiene mucho relleno acorta y ensancha tus piernas. Si eres delgada llevar un par de estos es lo ideal. Lo importante, es evitar los de puntas cuadradas o redondas. Entonces… ¿cuál es el zapato ideal para mí? - Zapatos stilletos: Además de ser muy bonitos, se acomodan perfecto a ti cuando tienes las piernas más rellenitas, cumplen la función de esterilizar tu figura, regalando altura visual. Los zapatos de puntas largas son lo mejor, lo recomendable es el color nude que queda bien con todo pero también puedes optar por otros tonos más fuertes.