Las leggins son esos pantalones cómodos y elasticados que usamos con agrado, que cuando encuentras el modelo preciso se no te quieres sacar nunca y transformas en tu caballito de batalla.
Porque un par de leggins te pueden hacer ver fatal o muy mina, así de drástico, siempre es bueno tener en cuenta algunos consejos para llevarlas mejor. A nadie le gusta que se le marque la celulitis, o esos “rollitos” incómodos.
Tips para verse bien con leggins: - Cuando usas leggins del mismo color de tu piel o muy claros se crea un efecto que te deja “semi desnuda” a la vista del resto. Por eso es recomendable no usarlos y optar por colores más oscuros. - Los leggins negros son siempre la mejor opción porque son clásicos y ese color nunca pasará de moda. Si te agradan los tonos más fuertes puedes probar con unos rojos o amarillos, verdes si prefieres, etc. cuando son combinados con botas negras y altas, logras un look chic pero relajado en caso de que lleves una blusa semi formal.
-
Cuando de leggins se trata, estos por lo general son ajustados a tu piel, por eso es importante que la confección de este disimule esa flacidez de tu trasero u otra parte de tu cuerpo.
-
Si quieres equilibrar la delgadez de tus piernas puedes utilizar un “top” o blusa larga.
-
Lo bueno de estos jeans es que puedes usarlos tanto de noche como de día y quedan súper.
- Si tus piernas no son delgadas, puedes combinar tus leggins con zapatos “stilleto”.
-
Los accesorios siempre son el complemento que llama la atención de quienes tienen el placer de verte, creerse el cuento con las tenidas es la clave, ¡actitud ante todo!
-
Si usas leggins estampados debes ser cuidadosa con lo que lleves arriba, no es bueno incluir tanto diseño en tus tenidas.
-
Llevar leggins con un blazer siempre te hará ver ordenada y casual.
-
Si tienes un evento nocturno, llevar leggins y una chaqueta de cuero funciona perfectamente. Asegúrate de complementar tu vestimenta con bellos accesorios.
Acá hay varias ideas entretenidas para probar e inspirarse: Ven cómo los colores y accesorios funcionan muy bien. ¡La polera dentro del pantalón tiene un estilo que me encanta! ¿Y tú, ya tienes en tu closet leggins a “tu medida”?