Cuaaanto esperamos el 18 y cuaaanto celebramos, esos carretes non-stop fueron únicos e inolvidables y ¡pucha que se van a extrañar! Ahora, volver a la realidad es una real lata, entre tanta tomatera, comilona y trasnoches, llegar el lunes a la oficina o la universidad resulta bastante irritante. Sobre todo porque probablemente nos sentimos más “pesadas” de lo normal, e inevitablemente el cuerpo pasa la cuenta.
Por eso, tratemos de sentirnos mejor y combatir esa caña indeseable pero muy aprovechada que nos dejó el 18; Los expertos recomiendan beber mucha agua y cafeína, de esa manera estaremos consumiendo antioxidantes que nos permitirán eliminar ese exceso de proteínas y grasas que nos comimos sin culpa toda esa semana.
Comer frutas y verduras también es una buena opción para eliminar toxinas que sobran en nuestro cuerpo.
Démosle a la fibra y legumbres, de esa manera estabilizaremos nuestro metabolismo y contribuiremos a que funcione de manera normal.
Las bebidas isotónicas ayudan bastante a la hidratación si en las fiestas tachaste la palabra moderación de tu diccionario.
Trata de volver a dormir de manera normal y a crearte un horario de sueño, tu cuerpo te lo agradecerá y así no andarás a modo zombie por los pasillos.
Ya chiquillas a ponerse las pilas, no se imaginan la lata que tengo de ya estar en Santiago después de unos exceleeeeeentes días en la playa pero bueno, se viene el 18 chico y el verano así que ahora vamos por la etapa necesaria de desintoxicación para equilibrar nuestro cuerpo y no sufrir después.