Todas amamos a Justin, porque es como el vino. Lo que antes era un placer culpable hoy lo gritamos a los cuatro vientos. Está más mino que nunca y ha demostrado tener talento para todo.
Últimamente lo hemos visto en varias películas en las que, si bien no son obras maestras, ha logrado buenas participaciones (mi favorita es The Social Network), sin embargo, "Runner Runner" no me tinca nada.
En la película (que me recuerda demasiado de 21 BlackJack), Justin es Richie Furst, un estudiante de Princeton que viaja a Costa Rica, porque perdió toda la plata de su matrícula (60 mil dólares) apostando en un juego de póquer online. Así que no encuentra mejor solución que ir a enfrentar al dueño del sitio Ivan Block (Ben Affleck) que, por supuesto, es súper corrupto. Finalmente, termina trabajando para él se mete en una serie de problemas con el FBI y la mafia.
Una de las novedades es que la cinta está producida por Leonardo Di Caprio, sin embargo, por lo único que la vería es por estar 2 horas mirando a nuestro Justin (porque es de todas). El estreno está programado para octubre de este año.
Acá va el tráiler.