Nicole Richie (hija adoptiva del cantante Lionel Richie) se hizo mundialmente conocida cuando apareció junto a Paris Hilton en el reality show “The Simple Life”, el cual mostraba a estas dos chicas dejando su vida de glamour y riquezas para trabajar en lugares comunes y así ganar su propio dinero.
Pero junto con el éxito vino también la "mala fama", caracterizada por dos arrestos por conducir bajo la influencia del alcohol y abuso de drogas. Luego de tocar fondo decidió entrar a rehabilitación y desde entonces su vida dio un cambio radical. Se casó con Joel Madden (miembro de la banda Good Charlotte), tuvo dos hijos, se transformó en una exitosa diseñadora y lanzó dos libros.
Sin embargo, su más reciente proyecto es algo distinto, se trata de #Candidly Nicole, una serie online basada en los divertidos mensajes que suele publicar en su cuenta de Twitter. El programa sigue la vida de Nicole en episodios de no más de 5 minutos en donde comparte con ese sentido del humor sin filtro que la caracteriza, tips de estilo, cosas sobre su vida, su relación con familiares y amigos, visitas al doctor y un sin número de irreverentes situaciones. Si quieren reírte un rato no dejes de verla. ¡Se las recomiendo!
Aquí les dejo uno de los episodios más divertidos, en donde decide transformarse en una estrella de Hip Hop por un día.