Por acá estamos un poco obsesionadas con Aaron Paul (aún no vemos el último capítulo de Breaking Bad así que no queremos spoilers). Lo amamos con locura en Breaking Bad, lo seguimos en Instagram, en Twitter y estamos pendientes de todo lo que hace, cual grouppies virtuales.
La gracias de Aaron radica en que no es el mino típico, no nos gusta porque tenga el manso cuerpo, ni porque queramos verlo sin polera, al contrario, es flaquito y bajito. Nos gusta porque tiene actitud de mino, voz de mino y mirada de mino, porque es seco como los minos deben serlo y, sobre todo, porque –aquí viene el comentario quinceañero- es demasiado tierno y romántico en la vida real. Nuestro chiquiturri favorito se casó hace poco con Lauren Parsekian y es tan lindo que no se cansa de gritar a los 4 vientos lo enamorado que está y lo perfecta que es su esposa, a la que le dice “Little Bird”. (Maldita suertuda!).
Esta es nuestra psycho recolección de fotos de su Instagram con todas las cosas lindas que postea. Este chiquillo NO PUEDE estar más enamorado. "Words can't express how happy it makes me when her ear pokes out thru her hair like that" / Las palabras no pueden expresar lo feliz que me hace cuando sus aparecen a través de su pelo así.
"She makes the flowers look so pretty" / Ella hace que estas flores luzcan tan lindas.
"My world and I dancing. Thank you for loving me@laurenparsek" / Mi mundo y yo bailando. Gracias por amarme @laurenparsek.
"I married my best friend on Sunday and I can't stop staring at her. Love you pretty" / Me casé con mi mejor amiga el domingo y no puedo dejar de mirarla. Te amo bonita.
"Pretty bird providing food for her self kills me in the best way every time. I love you so much my little wife" / Lindo pajarito alimentándose me mata de la mejor manera cada vez. Te amo tanto mi pequeña esposa.