Parece que llegó la época de los matrimonios. Así como a la Susie se le casa su mejor amiga, una de mis amigas también se casa. ¿Será la primavera? Como sea, “love is in the air” y me gusta. Nunca había estado tan cerca de los preparativos de un matrimonio, por lo tanto, no tenía idea de todo lo que implica, el reto que significa la organización y la presión de que todos los detalles importan. Así que me propuse ayudar a mi amiga en todo lo que pueda y ser la seudo “dama de honor”, esa que está a la disposición de la novia para lo que quiera. Obvio, es mi amiga y la quiero.
La primera misión era encontrar el vestido de novia perfecto, que es TODO un tema. Después de recorrer millones de tiendas caras (o baratas, pero con vestidos feos) y revisar un millón de sitios en internet, dimos con Lucky Love, una pequeña y exclusiva tienda de vestidos de novia. Por eso quiero compartir este dato con ustedes- Siempre es bueno contar con una recomendación para este tipo de cosas, ya sea para ti o para una amiga que esté en la misma situación.
Lo que más nos gustó de Lucky Love es que la variedad de diseños es súper amplia, por lo tanto es posible encontrar el ideal, ese que vaya acorde al estilo de la novia y de su cuerpo. Porque créanme, no es tan fácil que un vestido de novia te haga parecer una princesa. Todos los vestidos son de la marca Allure Bridals y la tienda es la única representante en Chile. Hay algunos con bordados maravillosos, aplicaciones de encaje, perlas y cristales swarovsky. Demasiado delicados y lindos, lejos de los clásicos modelos repolludos que te hacen ver 2 tallas más grande. ¡Ojo! que también tiene vestidos de fiesta, así que la amiga de la novia también puede encontrar ahí su vestido.
La tienda está ubicada en Manquehue Norte 1407 of 26 en la Comuna de Vitacura, la atención es por citas personalizadas y, al menos a nosotras, nos atendieron increíblemente, porque además asesoraban a la novia para que eligiera el modelo correcto.
Para agendar visitas tienen que llamar 08-5480016. ¡Suerte!