Ya sea porque te gusta, porque quieres evitar mordértelas, porque piensas que son el complemento ideal de tu ropa favorita o simplemente porque sí, pintarse las uñas puede llegar a ser una entretenida aventura. De hecho me encanta y cada vez trato de probar con nuevos colores y diseños. A veces incluso se me olvida pintármelas y siento mis manos raras. ¿Les pasa?
Pero volviendo al tema que nos convoca. Hace poco les mostramos la tendencia de las uñas blancas, y los nuevos colores de Maybelline, ahora te dejamos algunos tips para que tengas uñas perfectas brillantes y matadoras. Esta idea es perfecta para looks más producidos, salir a una fiesta o junta con amigos, pero también nos puede servir en otras ocasiones, ya que está totalmente permitido usar brillos de día.
-
Lo primero que debes hacer para comenzar a pintarte las uñas es limarlas, que queden parejitas.
-
Luego, elige un tono de esmalte de un color y aplica una capa que cubra por completo la uña (no te preocupes si te pasas, para eso está el bendito quitaesmaltes).
-
Cuando ya esté seca la primera capa, aplica una más para mejorar el acabado del esmalte y déjalo secar.
-
En la tercera capa ya debemos aplicar el glitter o esmalte con brillitos (puede ser un esmalte translucido con brillos o uno del mismo tono del que pusimos de base pero que tenga glitter).
-
Para dejar nuestras uñas como recién salidas de una manicure, podemos usar un hisopo y mojarlo con quitaesmaltes, así lo pasamos por todo el borde de la uña y limpiamos los excesos (esta es la técnica que mejores resultados me da para no dejar esmalte en los dedos).
Y tú ¿te atreves a usar tus uñas con brillo?
Foto vía 15a20.