Me encantan las carcasas y me gustaría poder tener muchas e ir cambiándolas según el día y el estilo, pero asumámoslo, es bien carito y mi bolsillo al menos no aguanta. Por eso, cuando me encontré con está página me emocioné y decidí ponerme manos a la obra (ojalá me quede tan linda como la de la foto) y compartir el datito con ustedes.
Para comenzar tienes que tener una carcasa vieja, ya que el borde de ésta te servirá como base para sujetar el papel en el que harás el modelo nuevo. No tienes que tener muchas habilidades manuales, es un proceso sencillo y sólo tienes que dar imaginarte tu carcasa ideal, dibuja diseños y piensa en lo que quieres. Una de las formas que propone este sitio para darle color a tu Iphone es la siguiente:
- En un papel blanco comienza a pegar diferentes diseños de stickers o cintas adhesivas de scotch (puedes encontrar diseños entretenidos en librerías o tiendas como Casa Ideas).
2. Luego pones la carcasa arriba del papel y la marcas con un lápiz de punta delgada (así no se notan las líneas), ten especial cuidado en delinear bien la zona de la cámara. Cortas y ¡tará! Tienes un diseño nuevo para tu celular.
Por último, ya teniendo el papel cortado, lo pruebas con tu carcasa y compruebas si su porte está bien.
Ahora tendrás un modelo colorido y único para tu celular. Si tus gustos son diferentes, prueba con otros materiales. Otro ejemplo es buscando una foto que te agrade, paisajes, grupo de música, letras, etc. y lo imprimes en tu casa, cortas y repites los pasos anteriores. También puedes pegar mostacilla, tachas o tela. Atrévete a crear tus propias carcasas e incluso venderlas. Puede ser una excelente idea de Pyme. Info y Fotos vía Kollabora