Lo hemos visto en todos lados : esta primavera la moda viene cargada de color, de ese que sin importar su tonalidad (ya sea en flúor intenso, o en suaves tonos pastel) nos invita a darle vida y aire veraniego a nuestro closet, y por qué no, también a nuestro maquillaje. Y si bien el uso del rosa en nuestro labios, mejillas y ojos se ha instalado como una importante tendencia de la que ya les hemos hablado, blogs, editoriales y pasarelas de moda nos muestran que esta temporada el naranjo será también un buen complemento para nuestro look veraniego.
Porque aunque paresca dificil, el naranjo puede ser un color muy combinable, ideal para rubias, trigueñas y morenas. ¿Si? ¡Por supuesto! Es solo cosa de encontrar el tipo de naranjo y de labial (intenso o suave; coral o terracota; brillante u opaco), según la forma de nuestros labios, el color de nuestra piel, y por qué no, también de nuestro estilo personal.
Ahora, si aún no te convences o no te acostumbras a esta tendencia, puedes seguir los siguientes tips, para estar bien segura :
-Si tu piel es clara opta por los corales y duraznos.
-Si eres de piel morena, tienes la libertad de probar con naranjos más fuertes.
-Tienes los ojos azules o café? Alégrate! El naranjo realzará tu mirada.
-Si vas a usar base de maquillaje, trata de que sea muy ligera para no recargar tu look
-Para el rubor, opta por tonos similares, como el coral y el durazno, para combinar
-Finalmente, usa un maquillaje muy suave en los ojos, para contrarrestar lo llamativo de tus labios.
Y, ¿lista para llevar los labios naranjos este verano?
Foto principal vía Glamour.es Segunda foto vía Rescu.com.au