El look navy siempre ha sido un clásico del verano y nos encanta. Los timones estampados en poleras y las anclas aparecieron nuevamente este año y es para quedarse. Las poleras a rayas han sido una prenda que se mantienen fieles, temporada tras temporada, en nuestros clósets y lo mejor es que son fáciles de encontrar, baratas y están en todos los colores.
Para lograr tu look navy clásico intenta combinando los colores rojo, blanco y azul marino. Aunque siempre puedes llevarlo un poquito más lejos añadiendo colores como el negro, el amarillo o el dorado.
Por otra parte, si prefieres añadir toques más sutiles puedes cambiarle los botones a tus jeans por algunos con detalles dorados y marineros, usar pañuelos o accesorios para el pelo, o ballerinas en la misma onda, recuerda que son los zapatos de moda.
Un accesorio que te puede ayudar a lograr el estilo marinero que buscas es un cinturón café y grueso, con la hebilla dorada. También intenta buscas collares con anclas o algún detalle navy, puedes encontrarlos en ferias o también en tiendas, este año hay una gran variedad de diseños, ya no sólo encontramos los típicos búhos.
Intenta mezclar estos detalles con un la tendencia jeans + jeans. Con la llegada del verano puedes seguir usando tus básicos marineros, pero agregando shorts, más vestidos a rayas, bikinis, etc. Esta es una tendencia que no desaparece y jamás pasa al olvido. Atrévete con la moda navy en primavera y sal poco a poco de los colores oscuros de invierno. Fotos vía quenotarevista y modaparamujer