Al fin tenemos fecha de estreno. El próximo 12 de enero podremos ver el regreso de Girls con una nueva y, seguramente, refrescante temporada.
Por lo que nos muestra el video, en el que la misma Lena Dunham nos revela algunas novedades, son tiempos más felices y tranquilos para Hannah, que recordemos fue un desastre en la temporada anterior, tratando de escribir un libro mientras luchaba con su TOC, sus problemas de plata y su seudo locura. Lo mejor es que, al parecer, ahora volvió con Adam.
Por otra parte, Shoshanna, luego de terminar con Ray, se dispuso a vivir la vida libre, muy a lo Olguita Marina y muy a lo Samantha Jones, se lo pasará experimentando, conociendo chiquillos y conociéndose a ella, supongo.
Ah! Pero no crean que Ray va a andar llorando por los rincones. En esta nueva entrega se convertirá en todo un emprendedor (gracias al empujoncito que le dio Shoshanna, digámoslo). Será dueño de una cafetería/pizzería y terminará contratando a la pobre Marnie.
Así es, porque Marnie, después de que Charlie la dejara definitivamente (y se fuera de la serie), se conviritó en una desolada alma en pena, viviendo el peor de los lutos y sintiendo que su mundo se le viene abajo en cualquier momento. #AQuiénNoLeHaPasado
Finalmente, de la linda y misteriosa Jessa no se sabe tanto, excepto que volverá a juntarse más con sus amigas, luego del fiasco de matrimonio que la llevó a terminar sola llorando en la tina de Hannah y, probablemente tenga que lidiar con algún conflicto de esa familia loca y rara que tiene.
Como verán, muero de la ansiedad. Así que estaremos atentas al estreno para comentarlo con ustedes.
Acá les dejo el video.