Siempre me llamó mucho la atención ver como las jardineras marcaron tanta tendencia. En los '90s, la jardinera era sinónimo de poca preocupación, de una tenida más que sport, media desaliñada y fome. De hecho eran un clásico de las embarazadas a fines de los '80s. Sin embargo, para mí siempre fue todo lo contrario, me encantan.
De hecho, me fascina que estén de vuelta. Ahora con un giro mucho más "fashion". Me sumo totalmente a su regreso y creo que ¡la llevan!. Son cómodas y lindas y lo mejor es que producen el efecto del vestido, es una prenda que te viste completamente. Hay mujeres que se esfuerzan tanto por andar producidas, que olvidan que con piezas tan sencillas como esta pueden hacer maravillas.
Por supuesto, la modernidad ha hecho de lo suyo y las portadas de revistas sugieren nuevas formas de usarlas, añadiendo tacones o stilettos, pero siempre teniendo en cuenta el estilo, yo creo que todo depende de los accesorios. Si prefieres llevar tu jardinera con unos zapatos bajos, zapatillas o chalitas y te verás bien igual. Combínalas con una chaqueta chora y listo. Estás vestida.
¿Se suman al regreso de este clásico? Si aún no se convencen, acá les dejo algunas ideas que las pueden inspirar.
Fotos vía elblogdemoyra y vistiendochile.blogspot.com