Hay cosas inexplicables que pasan todos los días. A veces, simplemente nos tocan la puerta situaciones inesperadas que nos van a marcar de por vida. A Charlie Countryman le pasa algo similar.
La cinta, protagonizada por el gran Shia LaBeouf, Rupert Grint (el colorín de Harry Potter), Evan Rachel Wood, Mads Mikkelsen y Melissa Leo, entre otros, cuenta la historia de Charlie, un tipo común y corriente que se va de viaje a Rumania. Todo va normal, hasta que se da cuenta de que su compañero de asiento en el avión está muerto. Tras esa extraña situación, en el aeropuerto, conoce a Gabi, la supuesta hija de este hombre, de la que se enamora casi automáticamente.
El problema es que ella es fugitiva de Nigel, el cabecilla de una peligrosa banda organizada de delincuentes. Es aquí donde la vida de Charlie cambia por completo, intentando salvarla. Hasta que se da cuenta de que existe solo una solución posible: renunciar a su vida y morir por ella.
La película se estrenó en el Festival de Sundance en enero de 2013 y el 15 de noviembre está programado su estreno mundial, así que probablemente la tengamos pronto en las salas nacionales.
Les dejo el trailer.