No lo entiendo. ¿Una versión latina de Breaking Bad? ¿Y tan luego? Como si los latinos no hubiésemos tenido acceso a ella. Como si internet no bastara para globalizar una serie.
¿Por qué un fanático de la original tendría que ver esta nueva versión? Sobre todo cuando aún no terminamos de digerir lo increíble que fue esta serie. En serio, no lo entiendo. Ya sí, plata obvio. Alguien tenía que avisparse y aprovechar el hype para seguir ganando. Igual. Me cargó.
Además, está claro que los llenarán de comparaciones. Por lo que leí y lo que vi en el tráiler, Metástasis, no variará en prácticamente nada la historia, aunque la producción de la serie haya dicho que “no se trata de comparar sino de ver una aproximación distinta". Quizás porque nos encariñamos demasiado con la historia y los protagonistas, una de las cosas que más me perturban son los nombres de los personajes. En Metástasis Walter White será Walter Blanco, interpretado por Diego Trujillo, y Jesse Pinkman será José Miguel Rosas (¡Fome!), encarnado por Diego Urbina. Mientras que Skyler se llamará Cielo Blanco y Hank Schrader será Henry Navarro.
Sorry, Metástasis, pero la verdadera Breaking Bad dejó la vara demasiado alta. Acá les dejo el tráiler para que juzguen ustedes mismas.