Desde que se asomó el calorcito primaveral, en Fucsia hemos estado entregándote tips para esta nueva temporada. Y es que el cambio de clima trae hermosas tendencias cargadas de color y nuevas prendas, divertidas combinaciones y mucha creatividad.
Acá te dejamos una nueva idea que te puede ayudar a pensar lindas tenidas: se trata de la combinación de los colores pastel y el look floral, ambos perfectos para la primavera, y juntos se potencian para formar un mix demasiado elegante y con un toque de romanticismo que le queda maravilloso a esta época del año.
Para tener en cuenta, los tonos pastel que predominan esta temporada son el azul, el rosado, el lila, el amarillo y el verde menta. Además, están súper de moda los vestidos con flores (pueden ser estampadas o bordadas) y, lo más novedosos, las chaquetas con flores grandes o pequeñas, simplemente quedan geniales.
Para llevar esta tendencia de la mejor manera basta tener en cuenta la combinación de colores. Podemos combinar prendas pastel con otras prendas pastel o con colores neutros. También podemos combinarlos con colores más fuertes y así lograr un look monocromático.
¡Ojo con mucho rosado!, de repente retrocedemos a la niñez si abusamos de este color. Además, no se vuelvan locas combinando colores, máximo 3 colores en un mismo look. Y si queremos darle originalidad a nuestra tenida, podemos jugar con las texturas o tipos de telas: encajes, transparencias, bordados, accesorios, etc.
La verdad es que esta combinación queda hermosa, muy femenina, muy sutil y romántica. También, usándola estaremos marcando tendencia en esta temporada primavera-verano que se viene con todo en lo que a moda y estilo se refiere.
Es importante saber combinar, entender qué cosas se adecuan a nuestros cuerpos y actividades diarias, y qué nos hace sentir cómodas y bellas.
Y tú ¿qué esperas para preparar tu mix romántico de primavera?
Fotos vía lecoquelicotblog.com y trendyway