La dupla Di Caprio y Scorsese ya es un clásico del cine. Después de algunos excelentes trabajos, creo que a Leo le deben un Oscar hace rato.
Esta vez el resultado es The Wolf of Wall Street, basado en un hecho real, que me suena bastante parecido a "Catch me If You Can", donde Di Caprio es un seco y ambicioso que pasea a todo el mundo, se hace millonario y termina ayudando al FBI a destapar un fraude. Todo en un inteligente tono de comedia.
En la cinta, el actor se convierte en protagonista es Jordan Belfort, un broker de Wall Street que se hizo famoso en los ’90 dejando la embarrada en la bolsa con sus “prácticas ilegales”. Un tipo amante de los excesos, el alcohol, las drogas y todas esas cosas que la mayoría de nosotros haría si llegaramos al punto en que se nos acabara la imaginación para gastar toda la plata que tenemos.
La película cuenta además con la participación de Jonah Hill, Kyle Chandler y el francés Jean Dujardin (“The Artist”). El estreno está programado para noviembre y les dejo el tráiler después del salto.