Por Alejandra Méndez ¡Pucha que es rico estar enamorada y sobretodo en primavera! ¿Pero que pasa cuando la persona que queremos es muchos años mayor que tú? A mi me esta pasando eso y créanme que es igual que la canción "40 y 20" de José José.
Es como conocer otro mundo, es como pololear con el amigo mayor de tu papa y al mismo tiempo estar con alguien que te contiene totalmente, te enseña y te hace ver el mundo desde un lado mas maduro.
Es un poco gracioso ver las caras de la gente cuando nos ven dándonos un beso, sobre todo porque nosotros tenemos 20 años de diferencia (el tiene 40 y yo 20) y me acuerdo que una vez un cajero me dijo "su papá la esta llamando", porque no lo escuchaba bien.
La gente a estas alturas sigue teniendo prejuicios en torno a esto. Imagínense lo que mis papas dijeron cuando le presente a mi pololo, ellos pensaron que él era un deprabado, porque andaba con una niña, que perfectamente podría ser su hija, hasta que al final se rindieron y aprendieron a quererlo.
¿La moraleja de esto? no importa lo que diga la gente y tampoco importa la edad que tu pareja tenga. Si es amor vale la pena todo. Ademas ya estamos en primavera así que hay que aprovechar y seguir queriéndonos mucho.