Si bien los bombachos llegaron hace algunas temporadas, aún se mantienen firmes en nuestros clósets. Aunque hoy podemos encontrar cada vez más modelos y diseños, estampados étnicos, floreados, animal print, etc. Perfectos para andar cómodas y seguir viéndonos bien. Lo rico de usar este tipo de pantalón es lo frescos que son, ideales para ir a la playa, pasear, andar en bici o pasar un fin de semana en la casa. Además, nos ayuda a disimular ese rollito que tanto nos incomoda, apretándolo con la cinta a la cintura característica de los bombachos.
Por otra parte, los bombachos bien utilizadas pueden ayudar a estilizar tu figura, si eres un poco más rellenita no utilices una muy ancha. Otro factor importante, es el no exagerar en los detalles, como las telas ya son cargadas y coloridas, un collar, una polera sencilla e incluso sólo una pulsera ayuda a darle un estilo más casual y natural a tu look.
Un dato importante, es que como son sueltas, favorecen a la correcta circulación de las piernas, dándoles un descanso de los clásicos y ajustados pitillos que acostumbramos a usar. Por lo tanto, podríamos decir que los bombachos nos ayudan a prevenir la aparición de celulitis y várices. Lo bacán de este tipo de pantalones es que con los años ha evolucionado del típico estilo árabe, adaptando sus cortes y diseños para hacerlos más onderos y entretenidos. Hoy los bombachos son aptas para todos los cuerpos. Yo los amo y los convertí en mi prenda favorita de la primavera. Y tú, ¿ya tienes tus bombachos? Fotos vía asos.com