Debo reconocer que desde hace tres años que soy usuaria iPhone y cada vez me siento más maravillada. Puede que haya sido amor a primera vista, comodidad, o complicidad tecnológica, pero la única certeza que tengo es que cada día descubro más cosas nuevas de este aparato.
Así como los animales y sus dueños se van mimetizando o van adquiriendo códigos muy particulares, mi relación con mi iPhone se vuelve cada vez más particular porque me doy cuenta que le puedo sacar mucho más partido del que creía que tenía.
Cosas que ni me imaginaba se pueden hacer tocando la pantalla, deslizando los dedos en direcciones diferentes o apretando dos o más veces un mismo comando.
Acá te dejamos una lista con 10 cosas que quizás no sabías de tu iPhone:
-
Si colocas el teléfono en modo avión la batería se carga muchísimo más rápido 2. En la aplicación de la calculadora puedes borrar un cero extra que hayas puesto accidentalmente deslizando tu dedo sobre la pantalla de izquierda a derecha.
-
Puedes usar el control de los auriculares para tomar fotos o grabar videos: tienes que presionar el (+) del volumen.
-
Usar la cámara de fotos sin desbloquear el teléfono: Al costado del “desbloqueo” aparece una camarita, debes deslizarla hacia arriba e inmediatamente te llevará a la aplicación.
-
Puedes usar cualquier teclado bluetooth con tu iPhone y lo transformas en un computador portátil.
6. Invertir los colores te permitirá una mejor visión nocturna.
7. En cualquier aplicación puedes tocar la barra superior (donde está indicada la hora y la compañía de teléfono) y puedes volver al principio de la página de inmediato.
-
Al tocar la barra espaciadoradel teclado dos veces logras poner un punto (así no tienes que cambiar el teclado cada vez que quieras separar una frase). Es muy útil para cuando escribes mensajes largos.
-
Cuando te llega una alerta de “tira” (esas que parecen en la parte superior de la pantalla, puedes eliminarla rápidamente deslizando tu dedo sobre ella de derecha a izquierda (así evitamos que chusmeen algún mensaje prohibido si estamos con más gente).
10. Con el control de tus audífonos puedes adelantar a la siguiente canción o ir a la anterior: Si presionas una vez activas el comando play/pause, si presionas dos veces vas a la siguiente canción, y si presionas tres veces te devuelves a la canción anterior.
Y tú ¿Conocías estos secretos? ¿Tienes algún tips más para sacarle partido a nuestro iPhone?
¡Te invitamos a probarlos y descubrir más! Fuente y Foto 2 vía Buzzfeed.