A veces me propongo no seguir más series, que sin querer me quitan tiempo y me preocupo de estar al día. Pero es imposible si los canales gringos siguen sacando programas tan entretes como “Mom” y “Super Fun Night”. Hace algunos días, haciendo zapping, me detuve a verlas y las recomiendo. Había visto los comerciales que anunciaban el estreno de estas sitcoms, pero no me habían llamado mucho la atención. Había que verlas para corroborar que los creadores que están detrás estas producciones siguen siendo secos.
Mom La actriz Anna Faris nos entretuvo como la deteriorada conejita playboy, en Scary Movie y en un sinfín de pelis de comedias, algunas mejores que otras. Hoy llega en la producción de Warner, como Christy, una madre que trabaja como mesera para mantener a su hija adolescente y un pequeño niño con un despreocupado padre.
Christy fue alcohólica y promiscua en su adolescencia y ahora está tratando de dejar su pasado de adicciones y excesos para dar lo mejor como madre. Aunque el camino se hace más difícil cuando se entera que su hija repite la historia y está embarazada. ¡Ah! y se me olvidaba, la mamá de Christy re-aparece en su vida luego de muchos años, que es igual de loca y chistosa que ella, se cree lola y, en mi opinión, es el personaje más chistoso de la serie.
Chuck Lorre, el creador de la gran serie “The Big Bang Theory” y “Two and a Half Men”, es una de las mentes brillantes de “Mom” y responsable de los ingeniosos diálogos que se dan en una familia disfuncional y que lidia con la decadencia del alcohol y el pasado. Aún estás a tiempo de ponerte al día con esta serie, llevan aproximadamente cinco capítulos en tv cable y puedes encontrarla en internet.
Super Fun Night Fucsia ya anunciaba la llegada de la serie de la seca de Rebel Wilson hace algún tiempo, sólo faltaba verla para seguir riendo con la revelación de Hollywood. Rebel interpreta a Kimmie, una joven abogada que está empeñada en dejar su aislada vida en su depa, para salir a disfrutar de la vida con sus dos mejores amigas.
En la aventura de conocer hombres e intentar ir a las discos de moda se encuentra con muchos problemas y divertidas situaciones, a las cuales solo una persona como Kimmie podría sobrevivir. La idea de tener un viernes divertido todas las semanas y recuperar el tiempo perdido sólo traerá más problemas, pero sin duda es más entrete que la vida de ermitaña que llevaba.
Y tú, ¿Qué series nuevas estás viendo?